viernes, 5 de octubre de 2007

Campos Elíseos - (2007)


La Ciudad y su monótona existencia
no se percata de esta tarde
que a solas muere
Agoniza frente a sus ojos

Es hostil, lo puedo observar
desde que camino hacia ningún lugar
Pero la explicación de su indiferencia
escapa a mi comprensión
Todo me es irracional

Extrañaré de aquella tarde
ese esfuerzo en vano
por brindarme su calor
me conmueve su intento
pero el sol ya se ha alejado
es inútil: vivo en un eterno Invierno

Y así, despues de haber naufragado
en confusos pensamientos
he llegado a un lugar inexplorado

Mucho se ha hablado
de estos Campos solitarios
aquí los poetas a una diosa rinden culto

Al fin hermosa Noche
podré entregarme en cuerpo y alma
sabrás de mis deseos y beberé de tu misterio
Purgaré en un poema todos mis sufrimientos...(Abraham Rojas V.)

1 comentario:

xXLOkoXx dijo...

oeh unos versos d ela ptm! ojala mis inspiraciones fueran tan buenas.... algun dia me presentaras a tu musa causa....y si me consigues una mejor ps... hablamos!