martes, 10 de noviembre de 2009

Mensaje en la botella


(inspirado en The Police)


Tan sólo un náufrago en una isla perdida al mar
otro solitario día, excepto yo y esta reclusión
Completamente aislado que ningún hombre pudiese estar
rescátame de la caída hacia la total desesperación

Enviaré un S.O.S. a todo el resto del mundo
y esperaré a que alguien obtenga
mi mensaje en la botella

Más de un año ha pasado desde que escribí mi ilusa carta
pero debí saberlo, era el designo de las estrellas
Lo único que me aferra a la vida es ahora la esperanza
Y así como el amor puede aliviar tus duras penas
así también el amor puede romper tu corazón y alma

Enviaré un S.O.S. a todo el resto del mundo
y esperaré a que alguien obtenga
mi mensaje en la botella

Salí a caminar esta mañana y no creí lo que sucedió
Millones de botellas varaban cerca a la costa y el mar
Al parecer, en realidad, no era el único ser solitario yo
Millones de náufragos buscaban el pronto regreso al hogar

Enviaré un S.O.S a lo que quede de este mundo
y esperaré su respuesta
en algún mensaje en la botella...(Abraham Rojas V.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué antipoético es escribir S.O.S., ¿no?